miércoles, 20 de enero de 2010

TODOS TENEMOS SUEÑOS...............


El mio, es llegar a ser una Empresaria, Para ello no solo estoy creando mis propias bisuterias, dandoles mi "Marca", mi sello personal, estoy emprendiendo un sueño, y quiero que participen de el, aca les enseño el arte de trabajar con las manos, y que vean lo importante que es : primero imaginar algo lindo, poner el color, la forma, la elegancia y un toque personal, aca estoy creando algo que yo misma usaria, por lo tanto estoy segura de que muchas mujeres tambien lo haran, y veran que en esa fantasia, hecha con amor delicadeza y esfuerzo hay un toque de elegancia y parte de mi alma y de mi inspiracion, uno puede pensar en hacer muchas cosas, pero hacerlas ya es algo que marca la diferencia, pues estoy creando algo que usara otra persona, por tanto debo hacerlo lo mas perfecto y elegante posible, que tenga gusto y armonia, en ello estoy, creando mis bisuterias, presentandoles lo que hago con mis manos, dejandoles la inquietud de visitarme cuantas veces quieran y vean que los "sueños se vuelven realidad, solo depende de el esfuerzo, la perseverancia y el amor por lo que hago..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario