miércoles, 20 de enero de 2010

EL EMPRENDIMIENTO TRANSFORMADO EN MI EMPRESA....





Todo lo que para mi empezo como un Micro-Emprendimiento, se fue transformando de a poco en una pequeña Empresa, que cada dia hasta hoy sigue avanzando para ser una Gran Empresa, asi como yo han empezado miles de personas, todo como un sueño, una idea, un simple proyecto, pero siempre con la fe y la esperanza de que no se quede en eso, en ser solo una idea, la gracia es realizarlo, para ello se necesita voluntad y esfuerzo, aca lo que una vez fue un sueño hoy es Mi Empresa... "El trabajo de una persona, cualquiera que este sea, siempre que sea un trabajo honesto es muy valorable, pero yo admiro a las personas que construyen atraves de sus manos, tales asi como los artesanos, madres que se dedican a fabricar de todo como, los disfrases y cosas de sus hijos, yo soy una mujer que siempre gusto de hacer ello, los disfraces de mis hijas para el colegio y aun hoy lo hago para mi pequeña hija y mis nietos... La verdad trabajar con las manos es un arte muy poco valorado, y muy mal pagado, pero uno tiene la gratificación o el merito de haberlo fabricado uno y eso "no tiene precio”.. Siempre opte por el trabajo delicado, con detalles en donde se puede apreciar que no solo se ha puesto la habilidad de crear, sino que tambien Amor por lo que se hace, lo que se fabrica y que este trabajo sea criticado por las personas, la critica es buena sea buena o mala a uno le sirve, le aporta, porque uno como creador o fabricante analiza y ve los gustos de otras personas, las tendencias y las piezas que nunca pasan de moda, yo valoro la critica porque es constructiva, aunque si es ofensiva no aporta mucho, pero igual te sirve para saber hasta que punto se te valora como creador, artista, trabajador, etc…. Acá les publico algunas fotografias de mis Bisuterias... Todo fabricado por mis manos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario